Trabajo desratización cochera comunidad de vecinos
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Trabajos de desratización en cocheras de Comunidad de Propietarios en Sevilla

Sabemos que tener roedores en la vivienda o en los sitios de trabajo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Nuestra empresa de desratización en Sevilla se encarga de todo el proceso que significa la erradicación de este tipo de plaga específica, asegurando al mismo tiempo la seguridad de su hogar y sus habitantes.

Sistemas de desratización en Sevilla

Contamos con varios métodos para desratizar, algunos de ellos considerados como los más novedosos tanto para la eliminación de los roedores como para repelerlos. Usamos trampas de captura, que pueden ser mecánicas, eléctricas o adhesivas; cebos alimenticios y sistemas sofisticados de exclusión de roedores.

También utilizamos barreras de olor que sirven como repelentes, y sin duda son de los más eficaces y ecológicos, ya que mantienen lejos a los roedores y mantenemos al mismo tiempo el equilibrio en la cadena alimentaria.

Video trabajo realizado desratización:

Imágenes trabajo realizado desratización:

Lo primero al llegar a las instalaciones es realizar una buena inspección nos llevará hacia una diagnosis adecuada para el posterior diseño del control de plagas que debemos realizar.

1- Determinación de la especie

Las tres especies de roedores más problemáticos en nuestro entorno son:

  • El ratón casero o común (Mus musculus)
  • La rata gris o de alcantarilla (Rattus norvergicus)
  • La rata negra (Rattus rattus)

2- Determinar el grado de infestación que se hará en función de la estimación poblacional de roedores y del tipo de instalaciones