, , , ,

Estación de Cebos, tratamiento contra plagas de termitas en Estepa, Sevilla

Estación plaga de termitas Sevilla
[Total:1    Promedio:5/5]

PLAGASOL, experto en tratamientos de eliminación en plagas de termitas.

Cuando una colonia de termitas subterráneas es descubierta alimentándose de una estructura, Plagasol como profesionales en Tratamientos de la madera y Plagas de termitas puede colocar estaciones de monitoreo. Estas estaciones permiten la detección de áreas de alto tráfico donde los cebos para el control de termitas serán más efectivos.

Estación de Cebos para Termitas

Estación plaga de termitas Sevilla

Los cebos para el control de termitas contienen insecticidas de acción lenta que envenenarán y esterilizarán múltiples generaciones de termitas en el curso de pocas semanas o meses. Aunque este método es muy efectivo para asegurar el exterminio de una colonia, tratar una infestación exclusivamente con cebos será un proceso largo, el Plagasol dependiendo de la gravedad de la plaga de termita lo acompañamos de otras medidas. A menudo se usan múltiples métodos de control para tratar una infestación de termitas. Los aerosoles de acción rápida usualmente son utilizados en áreas donde las termitas son obviamente más activas. Estos aerosoles pueden matar los insectos instantáneamente.


Vídeo: Tratamiento de plaga de termitas en jardín de chalet de Estepa, Sevilla. Podemos ver la plaga de termitas como se ha ido propagando por el jardín, esta plaga con su correspondiente tratamiento se controló y exterminó evitando que la casa colindante fuera afectada.

También se pueden colocarán materiales aislantes tratados químicamente con insecticida dentro de espacios reducidos alrededor de la base de la casa o empresa. Pudiendo tratar con químicos las vigas de soporte que están en contacto directo con la tierra. Estas medidas previenen que más insectos infesten la estructura y evitan futuras infestaciones.

El Plagasol como profesionales en erradicar plagas de Termitas, le podemos asesorar y facilitarle su presupuesto sin compromiso.

Nuestra experiencia y tratamientos contra plagas de termitas:

Existe evidencia de que disponemos de sistemas de cebo que permiten, y por lo tanto alcanzan, la eliminación completa de las colonias de termitas subterráneas objeto de tratamiento.

Se ha podido comprobar, que el sistema de cebos, el cual incorpora un método de monitoreo, prevención o vigilancia, es eficaz para detectar la nueva presenciade una colonia invasora, antes de que esta pueda llevar a cabo daños en las propiedades objeto de protección.

Se ha podido demostrar que la metodología utilizada es válida para poder determinar el alcance o extensión de una colonia de termitas subterráneas, al mismo tiempo que ha permitido comprobar el alcance de las eliminaciones tras la introducción de un cebo en una determinada zona de la actividad de la colonia.

Por último, los resultados obtenidos tras la implantación de estos sistemas de cebo en cascos urbanos han servido para mostrar la necesidad de poder llevarlos a cabo de forma comunitaria, al mismo tiempo que se ha podido comprobar y verificar, que la actividad de las termitas exceden el ámbito privado, por lo que en consecuencia se requiere de la implicación municipal para poder llevar a cabo estrategias que eviten su expansión y permitan su erradicación dentro de nuestros cascos urbanos.

 

Si deseas más asesoramiento sobre plagas de termitas consulte el siguiente enlace: Asesoramiento plagas termitas