,

Diagnosis del tratamiento de chinches localizadas en habitación de hotel

[Total:1    Promedio:5/5]

Diagnosis del tratamiento de chinches localizadas en habitación de hotel.

En las siguientes imágenes hemos marcado la localización de algunos ejemplares de chinches detrás del mobiliario de este hotel.

Los hoteles son uno de los principales focos de propagación de estos insectos debido al trasiego diario de huéspedes. Podríamos decir que este hecho les permite a las chinches disfrutar de unas vacaciones gratis haciendo autostop de una maleta a otra, siendo una de las vías de llegada a nuestros hogares.

En el caso de que te encuentres una habitación de hotel infestada por chinches, tenemos que decirte que hay altas probabilidades de que las traigas contigo de vuelta a casa.

PLAGASOL, como compañía líder en servicios de Higiene Ambiental, Desinfecciones y experta en el control de plagas, vamos a compartir contigo algunos detalles sobre las chinches de cama para que puedas comprobar si la habitación de tu hotel está libre de esta plaga.

En qué fijarse cuando inspeccionas la habitación de un hotel en busca de chinches?

Por el momento ya sabes dónde y cómo detectar los signos que indican la presencia de chinches de cama en la habitación del hotel, pero… ¿qué es lo que deberías de buscas?

Señales de chinches:

  • Chinches vivas: estos insectos son pequeños, planos y de forma ovalada. Tienen seis patas y dos antenas, y su color es un marrón rojizo. En su etapa adulta su tamaño suele rondar los 5 o 6 milímetros.
  • Motas de sangre: se producen cuando las chinches han sido aplastadas después de darse un buen festín y parecen pequeñas manchas rojas, debido a la sangre que han ingerido.
  • Manchas oscuras: provienen del líquido oscuro que excretan después de alimentarse.
  • Piel que mudan: las chinches mudan su piel con el fin de continuar su proceso de desarrollo y crecimiento hasta que llegan a la etapa madura. Ver esas pieles es síntoma de que hay una infestación.
  • Huevos: las chinches de cama pueden poner entre 200 y 500 huevos en cualquier lugar en un periodo de tiempo de dos meses, y generalmente en “lotes” de 10 en 10. Los huevos de chinches suelen tener un tamaño de un milímetro y un color blanco nacarado.

¿Crees que tienes un problema de chinches de cama?

Ponte en contacto con nosotros:

Teléfono: 954 024 066 / Móvil: 691 098 089

para ofrecerte las soluciones más eficaces y acabar así con las chinches de cama en tu casa o en tu negocio.