, , ,

Empresa de control de plagas en Córdoba y Sevilla

vehiculo plagasol
[Total:0    Promedio:0/5]

Plagasol empresa de control de plagas en Córdoba y Sevilla, amplía su área de trabajo.

Durante varios años estamos realizando el control de plagas en Sevilla y Córdoba, desde hace meses nos desplazamos a cualquier punto de Andalucía en menos de 48 h.

Plagasol os ayuda a mantener las casas, establecimientos de hostelería, almacenes, naves, etc, libres de plagas. Siempre estamos a su disposición, garantizando un servicio de control de plagas altamente cualificado y eficaz.

En el control de plagas, la empresa Plagasol no solamente aplica los biocidas, sino utilizamos las estrategias de Control de Plagas porque luchamos por la protección del medio ambiente.

Empresa de Control de plagas… como trabajamos:

Visita a las instalaciones y realización de presupuesto sin compromiso.

– Una vez aceptado el presupuesto, se realiza diagnosis de las instalaciones, actuando en función de las necesidades.

–  Certificación del tratamiento mediante modelo oficial aceptado por el Decreto  60/2012.

Novedad:

Erradicar plagas de chiches de cama, utilizamos las últimas técnicas de control de plagas para garantizar su erradicación. Actualmente las chinches se están extendiendo mucho en Barcelona y costa mediterranea, pero en los últimos años se está produciendo un aumento considerable en regiones como Córdoba y Sevilla, por ello es necesario un control de plagas contra chinches en las fases tempranas de infestación.

En Plagasol, somos expertos y tenemos a su disposición la última tecnología utilizada para su eliminación.

Nuestros servicios:

Eliminación de Termitas, chinches de la cama, Moscas, Cucarachas, Hormigas, Termitas, Pulgas, Garrapatas, legionella, Desinfección de Superficies, Vehículos, Aljibes, Conductos y Legionella, Eliminación de ratas y ratones, tratamientos para Plantas, Picudo Rojo, Procesionaria del Pino Control de aves, cochinillas, picudo rojo, avispas, chinches, garrapatas, mosquitos, pulgas, palomas, Control de la calidad en el aire, Ambientación permanente.

Recuerde

Basamos el control de plagas urbanas en los principios de la lucha integrada, respetando totalmente la salud de las personas y el medio ambiente.

En constante innovación para ofrecer el mejor servicio a nuestros cliente, empleamos las herramientas más avanzadas, con maquinaría de última generación, investigamos nuevas técnicas y materiales constantemente y trabajamos con los mejores laboratorios y fabricantes del sector.