,

Limpieza de depósitos de aguas de consumo humano

Limpieza de depósitos de aguas de consumo humano
[Total:1    Promedio:5/5]

Imágenes de la Limpieza de depósitos de aguas de consumo humano, en esta ocasión nos trasladamos hasta esta empresa para  ofrecemos los servicios de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con riesgo a la proliferación de legionella spp: Sistemas de agua caliente y fría sanitaria, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, jacuzzis, spa y en general todas las instalaciones afectadas por el RD 865/2003 .

Es necesario el mantenimiento periódico de estos depósitos bajo una estricta normativa que establece los criterios de la calidad del agua de consumo humano.

Después del vaciado del tanque pasaremos a la limpieza de las paredes, suelo y tapa con agua a alta presión con agua preparada para el consumo humano, de esta forma lograremos no dejar ninguna impureza que pudiera contaminar una vez finalizado el servicio. En todo momento seguimos los protocolos de limpieza según Real Decreto 865/2003 de 4 de Julio estableciendo los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionela y el Real Decreto 140/2003 del 7 de febrero que establece los criterios sanitarios de la calidad del agua para consumo humano.

Si quieres mantener tus depósitos limpios según la normativa vigente con un servicio profesional, certificado, de confianza y con amplia experiencia en el sector puede contactarnos en: Teléfono: 954 024 066 – Móvil: 691 098 089 – e-mail: desinfecciones@plagasol.es  o ir a nuestro apartado contactar y localización de esta web, o seguirnos en  nuestras redes sociales en Twitter, Facebook, Google+, youtube, con enlaces en la parte superior de la web si quiere conocer más sobre PLAGASOL.

Nuestros servicios de limpieza de depósitos de agua fría potable tienen una cobertura en todo el territorio Andaluz, con desplazamiento en 24 h. a cualquier punto de las provincias de Córdoba y Sevilla, con las máximas garantías de calidad adaptándose a cada cliente según tamaño y características con las herramientas más adecuadas para el servicio. También tenemos un servicio 24 horas los 365 días del año para los problemas imprevistos o con carácter de urgencia. Estaremos encantados de atender tu problema y darte una solución.