Limpieza sistema de agua caliente sanitaria ACS, Acumuladores de agua caliente y sistema de agua solar, en la localidad de Almonte.

Limpieza sistema de agua caliente sanitaria ACS Amonte
[Total:1    Promedio:5/5]

En esta ocasión nos desplazamos a una instalación de ACS de Almonte (Huelva)

Las instalaciones interiores de agua fría y caliente sanitaria definidas y reguladas dentro del artículo 2 del Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico –sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, son aquellas ubicadas en el interior de edificios de uso colectivo o instalaciones industriales susceptibles de convertirse en focos para la propagación de la legionelosis.

Según la probabilidad de proliferación y dispersión de Legionella se clasifican en:

  1. ALTO RIESGO: Instalaciones de agua sanitaria caliente y fría CON acumulador y circuito de retorno.
  2. BAJO RIESGO: Instalaciones de agua sanitaria fría/ caliente SIN acumulador y SIN circuito de retorno. Tuberías, aljibes, depósitos y cisternas o depósitos móviles.

También, hay LUGARES más SUSCEPTIBLES: Hospitales. Residencias de ancianos. Centros de Día. Hoteles, residencias de verano. Urbanizaciones en barrios residenciales….

Fotografías: Limpieza sistema de agua caliente sanitaria ACS, Acumuladores de agua caliente y sistema de agua solar, en la localidad de Almonte.