,

Plaga de ratas invaden los Jardines del Parque Cristina en Sevilla

plaga ratas córdoba
[Total:1    Promedio:5/5]

Como se podrá ver en el video es suficiente pasear por el parque de este barrio de Sevilla, para ver como pasean a sus anchas algunos de los ejemplares de la plaga de ratas.

Es un problema que arrastra desde hace tiempo esta zona verde de Sevilla y que ha empeorado con las altas temperaturas, la basura y las obras de los alrededores.

Los vecinos afirman que las ratas han hecho del Cristina «su zona de residencia», de hecho, se pueden presenciar madrigueras en el suelo. Además, tienen a su alcance un gran gourmet en las basuras que colocan al caer la noche los restaurantes de los alrededores.

Algunos vecinos denuncian también que las obras de Marqués de Contadero podría ser otro de los detonantes por el que las ratas han proliferado en el parque. Mientras llega la solución, los vecinos piden que las personas eviten tirar comida al suelo y que cuiden la zona.

Hay otras zonas verdes de Sevilla, como el muelle de Nueva York o la de los alrededores del puente de Triana, que también sufren las ratas. Del mismo modo, desde Parques y Jardines ya se trasladado la queja al Zoosanitario para que se actúe.

Plagasol. Control de Plagas de ratas y todo tipo de roedores.

rata