, ,

Plagas de cucarachas en restaurante de Sevilla, solucionado en 24 h.

Plaga de cucarachas restaurante en Sevilla

Plagas de cucarachas en restaurante de Sevilla, solucionado en 24 h.

¿Alguna vez ha ido a un restaurante y se ha topado con la desagradable sorpresa de que alguna cucaracha pasea por uno de los rincones?

Video: Plaga de cucarachas restaurante en Sevilla

El control y mantenimiento de los Restaurantes, bares y locales comerciales o fabricas dedicadas a la alimentación, deben de aplica un plan serio de fumigación, hecho por profesionales de control de plagas, utilizan productos que que garanticen un control de plagas de cucarachas. No solo actuando en el momento, sino que realicen unas determinadas revisiones periódicas para tener garantizado la no aparición de nuevos insectos tan desagradables.

Plaga de cucarachas restaurante en Sevilla

Imagen: Plaga de cucarachas restaurante en Sevilla

 

Tras un invierno seco y poco lluvioso como el que estamos sufriendo, el aumento de las temperaturas hace que nuestras calles, hogares, restaurantes, jardines, piscinas y otros espacios habitados por el hombre, sean más sensibles a la presencia de ciertas plagas, dado que se alcanza la época de mayor actividad de algunas especies, en particular de insectos como cucarachas y mosquitos, que se sienten atraídos por el calor, el agua, los restos de comida y la luz de la temporada estival.

Las cucarachas son una de las principales plagas a combatir durante el verano por las empresas expertas. La Blattella germánica (cucaracha rubia, alemana o del café), la Blatta orientalis (cucaracha negra) y la Periplaneta americana (cucaracha americana, conocida como la “súper-cucaracha” por su tamaño) son las más comunes en Andalucía. Desde el momento de su detección, su control debe ser inmediato ya que se reproducen con gran rapidez y son transmisoras de enfermedades como la salmonelosis o la disentería. “Durante los meses de calor, eliminar esta plaga llega a convertirse en un asunto de primer orden, especialmente para los responsables del sector hostelero, no sólo por higiene sino también por cuestiones económicas. Si un cliente ve una cucaracha en un restaurante, en una terraza o en un bar, con toda probabilidad no volverá a aparecer por el establecimiento.

En Plagasol somos expertos en eliminación, fumigación y control de cucarachas.