, ,

Labores de desinfección de legionella en empresa de Sevilla

desinfecciones legionella sevilla

Hace unos días Plagasol desinfecciones ha realizado labores de mantenimiento y control de legionella en instalaciones en una empresa de Sevilla.

Video: Tratamiento de Legionella en instalaciones de ACS agua caliente sanitaria y AFCH agua fría de consumo humano en empresa de Sevilla.

El agua de uso humano distribuida a través de grifos, duchas, y otros, en el interior de los edificios contiene agentes patógenos perjudiciales. Son especialmente sensibles los sistemas de distribución de agua de residencias, unidades de cuidados intensivos hospitalarias, hoteles, etc. En los últimos años han aumentado los casos originados por presencia de la bacteria en estas salidas de agua.

La infección se transmite por vía aérea (respiratoria) por la inhalación de gotículas de agua aerosolizadas contaminadas con la bacteria. Cualquier dispositivo generador de aerosoles, incluyendo los grifos y las duchas, puede ser el origen de un brote.

En España, la primera reglamentación específica para prevención de legionelosis data del año 1997, desde ese momento ha habido numerosas legislaciones, que de una u otra forma, influyen en la prevención de la diseminación de la enfermedad. De la aplicación de la actual legislación (RD 865/2003) y de la concienciación de los propietarios y responsables de mantenimiento de las instalaciones depende, en gran medida, la aparición de brotes.

Labores de desinfección de legionella en empresa de Sevilla

Labores de desinfección de legionella en empresa de Sevilla

Las labores de desinfección de legionella en empresas es un asunto muy serio. Está en juego la salud de trabajadores y consumidores, y con él la reputación de la empresa u organismo. En este caso la empresa, ha contado con Plagasol Sevilla, como empresa responsable para los programas de desinfección y controles de legionella, es imprescindible que se contrate con una empresa de desinfecciones que le ofrezca plena garantía y posea amplia experiencia en estas labores. De este modo, usted obtendrá un servicio ejemplar, se asegurará de trabajar con la máxima higiene y podrá ahorrarse preocupaciones.

En Plagasol, con 20 años de experiencia nos convierten en un referente entre las empresas de desinfección en Sevilla, con especialidad en ámbitos como la industria alimentaria o las torres de refrigeración y sistemas de agua.