,

Tratamiento de muebles con FUMIGANTE de FOSFURO

[Total:1    Promedio:5/5]

Tratamiento de muebles con FUMIGANTE de FOSFURO, no agresivo para el mueble y limpio en Córdoba.

 

Galería de tratamiento de muebles:

 

Recomendaciones de uso: Debe ser aplicado únicamente por personal especializado que posea el carné de aplicador especial.

 

Fumigaciones con Fosfina para tratamiento de muebles
La fosfina en la actualidad es uno de los fumigantes más utilizados para el control de termitas y carcoma en el tratamiento de muebles.

El fosfuro de aluminio y fosfuro de magnesio (fosfina) son utilizados incluso para la fumigación de productos naturales y procesados incluyendo cacao, cereales, soya, nueces, semillas té, café, tabaco, harina, especias, frutos secos , deshidratados etc.

La acción biológica tiene un rango muy amplio contra insectos y ácaros, en todos sus estados desde huevecillos hasta adultos, no tiene efectos adversos en la calidad o en las propiedades organolépticas de los productos tratados, tampoco afecta la germinación de las semillas y los niveles de residuos son muy bajos en granos y en alimentos procesados y en otros productos oleaginosos tabacos y frutos secos.

La fosfina muestra una excelente penetración en una gran variedad de productos y se distribuye uniformemente en todas las direcciones.

La fumigación consiste en la aplicación de gases, los más comunes son la fosfina y bromuro de metilo y sirven, para combatir todas las especies de plagas principalmente en muebles antiguos y en todos sus estados de desarrollo huevos larvas y adultos.

Nuestra empresa cuenta con toda la tecnología, los más altos estándares y soporte técnico para la aplicación en todas las áreas.

Control de plagas de termitas y carcoma en la madera