Certificado de control de plagas

Cucarachas en el hogar o empresa
[Total:2    Promedio:3.5/5]

En PLAGASOL Control de Plagas  queremos ofrecerle la posibilidad de asesorarle si así lo necesita sobre cualquier tipo de plagas o sobre sus posibles soluciones o tratamientos incluso si existe una solución domestica a su problema o por el contrario es aconsejable la actuación de nuestra empresa, emitiendo el Certificado de Control de Plagas según ley Certificado de Servicio DDD / Certificado  Control de Plagas.

PLAGASOL Control de Plaga le ofrecerá el proyecto mas adecuado teniendo en cuenta inicialmente la actividad de su empresa o negocio, en el que se implantaran las técnicas mas avanzadas y los programas de actuación mas eficientes como la Gestión integrada de plagas.

Certificado de control de plagas - certificado 9001

Certificado de control de plagas – certificado 9001

Estamos certificados por:

En PLAGASOL somos especialista en Control de Plagas Urbanas, Industriales y Hospitalarias. Desratización Desinfectación, Desinsectación, Control de Termitas, Carcomas y Hongos, Control de Legionella.

Nuestra experiencia en el campo de CONTROL DE PLAGAS URBANAS, se extiende a todo tipo de sectores (Entidades Públicas, Sanidad, Educación, Cuarteles Militares, Hostelería, Industria Alimentaria, Instalaciones Deportivas, Polígonos Industriales, Ayuntamientos, Comunidades de Vecinos, etc…)

Nos desplazamos a cualquier punto de Andalucía, radio de acción express en Sevilla, Córdoba, Málaga y comarca de Écija.

Certificado de Servicio DDD / Certificado Control de Plagas

Posibles dudas sobre la obtención del Certificado de Control de Plagas

  • ¿Que ocurre si mi empresa o negocio no tiene ningún tipo de problema de plagas?

PLAGASOL Control de plagas realizara una inspección y evaluación de riesgos y si evidencia que su empresa o negocio no tiene ningún problema de plagas y además no existen elementos de riesgo, el Certificado sanitario de control de plagas se emite con informe favorable y se siguen los pasos que dicta el programa  de control y gestión de plagas.

  • Que ocurre si mi empresa o negocio tiene problema de plagas, puedo obtener el certificado sanitario de control de plagas?

Si, aunque este no será inicialmente favorable y entraría en una fase de seguimiento hasta que se normalizara o eliminara el problema hasta niveles de tolerancia seguros según deberá quedar reflejado en el programa de control y gestión de plagas que pone en marcha PLAGASOL Control de plagas.

 

Certificado control de plagas

Una vez contratados nuestros servicios, en cada visita nuestro Técnico le entregará un Certificado Control de Plagas DDD que cumple todos los requisitos exigidos por los organismos oficiales competentes de cada Comunidad Autónoma. Además nuestro sistema de informes online, le asegura que usted siempre dispondrá de todos los informes en una misma plataforma por si necesitara demostrar el cumplimiento de las normas aplicables a su negocio ante dichos organismos.

 

Nuestros servicios están certificados por BUREAU VERITAS ISO 9001.

Reconocimiento. Nuestra certificación está acreditada por organismos oficiales de más de 35 países. Esto ha hecho posible que, en todo el mundo, cualquier cliente de su organización conozca ya el prestigio de Bureau Veritas Certificación.

Red. Bureau Veritas tiene implantación en más de 140 países y conoce la realidad de sus mercados tan bien como usted.

En PLAGASOL somos conscientes de lo importante que es que su negocio sea una zona completamente libre de plagas. La experiencia nos dice que un comentario negativo puede arruinar la reputación de su local. Por tanto, nuestro objetivo es diseñar productos y servicios de control de plagas que le ayuden en esta ardua tarea.