Tratamiento de plaga importante de cucarachas germánicas en una casa
La cucaracha germanica es una de las principales plagas que podemos encontrar en las cocinas de viviendas particulares, cocinas de bares, restaurantes y hoteles.
Se reproduce rápidamente y hábil para desarrollar resistencia a los insecticidas, esta cucaracha encuentra en nuestras cocinas un hábitat perfecto para su habita y cria.
En esta ocasión nos llamaron de una casa (segunda residencia), que tras un par de meses sin visitarla, se llevaron la desagradable sorpresa de que su cocina había sido tomada por una plaga de cucarachas germánicas y que igualmente campaban a sus anchas por el resto de la vivienda.
Debido a su pequeño tamaño, de no más de 1’5 centímetros, la cucaracha germanica pasa desapercibida y se esconde fácilmente en espacios muy pequeños o en embalajes, pliegues de cajas de cartón, etc. y llegan a nuestros hogares o negocios transportadas por la actividad humana.
Debajo de las encimeras y de los electrodomésticos, o en escondites cerca de los fogones encuentran unas condiciones ambientales que les permiten permanecer activas durante todo el año, por lo que el control y eliminación de esta plaga de cucarachas da trabajo haga frio o calor.
Galería de imágenes de la plaga de cucarachas germánicas durante nuestra intervención:
Video de la plaga de cucarachas germánicas: