,

Visita de torre de refrigeración en mal estado. Reparación y limpieza en Sevilla

[Total:1    Promedio:5/5]

Aquí  podemos ver las imágenes de una visita realizada a una empresa de Sevilla, para la reparación y limpieza de una torre de refrigeración en mal estado.

Nuestro equipo humano está formado para realizar estos trabajos adecuadamente y dando el servicio requerido por el cliente y por la legislación vigente. Tenemos mucho cuidado en tener nuestras herramientas actualizadas y preparadas para ofrecer este servicio en las mejores condiciones.

Debemos realizar una revisión, limpieza a fondo y desinfección semestral de nuestras torres de refrigeración. La mejor época para realizar estos trabajos es el inicio de la primavera y del otoño. Deberemos valorar esta limpieza periódica dependiendo si podemos parar la torre de refrigeración.

Es necesario dejar bien limpia de sedimentos, incrustaciones y productos producidos por la corrosión. Nuestros equipos de agua a alta presión realizarán este trabajo con la mayor efectividad.

Este servicio lo realizamos en toda Andalucía a gracias a nuestros vehículos totalmente preparadas para estas tareas y a nuestro personal profesional.

vehiculo plagasol

Si quieres informarte y pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno puedes llamarnos a:

Teléfono: 954 024 066

Móvil: 691 098 089

o entrar en la sección CONTACTO de la página web.

Para favorecer la comunicación con nuestros clientes tenemos perfiles en las redes sociales más importantes:  Facebook, Google Plus y Youtube. Todo para conseguir estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor servicio.