, , ,

Eliminar chiches de cama en un casa de Córdoba

Eliminar plaga chinches de cama córdoba
[Total:1    Promedio:2/5]

Tratamiento ecológico combinado con químico por gran infestación de chinche de cama en un hogar en Córdoba.

Las chinches se pasean saltando entre hogares y equipajes, muebles, ropa de cama o prendas de vestir. Una vez que se instalan en nuestro hogar, a las chinches de cama les gusta esconderse en pequeñas grietas y rendijas, detrás de la cabecera de su cama, en las costuras y forro de su colchón y dentro de la base del colchón o somier, a lo largo de las grietas de los zócalos, y detrás del empapelado de las paredes, o incluso en los marcos de las fotografías o cuadras (como pueden ver en la imágenes). La presencia de plagas de chinches en nuestro hogar tiene muy poco que ver con la limpieza, aunque el desorden puede ofrecerles buenos escondites y hacer más difícil su tratamiento.

Las chinches no transmiten enfermedades, pero sus picaduras pueden causar pequeñas ronchas rojas en la piel que producen picazón. Comúnmente, las chinches se alimentan de sangre con una frecuencia de entre cinco y 10 días, pero pueden vivir más de un año sin alimentarse. Además pueden soportar una importante amplitud de temperaturas que va desde un clima casi helado hasta casi 113 °F.

En las fotografías adjuntas se pueden ver el tratamiento realizado en un hogar en Córdoba para eliminar chinches de cama en una sola aplicación, toda una plaga de chinches de cama.

Recomendaciones para contratar a un profesional

Si prefiere contratar a un experto para que haga el trabajo:

  • Contrate los servicios de un profesional con experiencia en control de chinches. Controlar y eliminar las chinches de cama no es lo mismo que controlar otras plagas.
  • Tenga cuidado con los exterminadores que aparecen sin que nadie los llame y que le ofrecen una inspección gratis. Pueden usar tácticas atemorizantes para presionarlo para que usted los autorice a hacer tratamientos inmediatos y costosos.
  • Contrate a una compañía calificada y con licencia para prestar servicios de control de plagas.
  • Pida recomendación a amigos y vecinos que ya contrataron compañías de control de plagas que lograron exterminar las chinches y pregúnteles si quedaron satisfechos con el servicio.
  • Pregunte qué capacitación tienen y qué tipo de tratamiento usan para controlar las chinches.
  • Tenga cuidado en escoger una compañía basándose únicamente en el precio que le cobra. El factor más importante es el control de calidad.

Vídeo actuación en casa de Córdoba: