,

Empresas desinfección Córdoba

Desinfección de sistemas contra incendio para prevención de legionella
[Total:0    Promedio:0/5]

Empresas desinfección Córdoba

Si está buscando una empresa desinfección en Córdoba, para cumplir El objeto del Real Decreto 865/2003 en la prevención y control de legionelosis mediante la adopción de medidas higiénico sanitarias en aquellas instalaciones que puedan transmitir legionella PLAGASOL es su empresa:

En PLAGASOL somos especialista en Control de Plagas Urbanas, Industriales y Hospitalarias. Desratización Desinfectación, Desinsectación, Control de Termitas, Carcomas y Hongos, Control de Legionella.

Nuestra experiencia en el campo de CONTROL DE PLAGAS URBANAS, se extiende a todo tipo de sectores (Entidades Públicas, Sanidad, Educación, Cuarteles Militares, Hostelería, Industria Alimentaria, Instalaciones Deportivas, Polígonos Industriales, Ayuntamientos, Comunidades de Vecinos, etc…)

Nos desplazamos a cualquier punto de Andalucía, radio de acción express en Córdoba y su provincia.

Desde PLAGASOL ofrecemos los servicios de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con riesgo a la proliferación de legionella spp: Sistemas de agua caliente y fría sanitaria, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, jacuzzis, spa y en general todas las instalaciones afectadas por el RD 865/2003 .

Así mismo cuidamos de sus sistemas de aire acondicionado y de la higiene ambiental de su instalación ofreciendo inspección, limpieza y desinfección de sistemas de aire acondicionado.

Datos de contacto Plagasol desinfecciones:

Teléfono: 954 024 066 – Móvil: 691 098 089 – e-mail: desinfecciones@plagasol.es

REALIZAMOS SU PRESUPUESTO GRATUITAMENTE, SIN COMPROMISO Y GARANTIZAMOS TODOS NUESTROS SERVICIOS

  • Realizamos tratamientos de desinfección así como tratamientos especiales contra insectos que atacan la madera (carcoma, termitas y otras patologías de la madera), mediante las técnicas de eliminación de colonias y curación de la madera.
  • Nuestra división de desinfección se encarga de tratamientos de Legionella en equipos de transmisión de masas de agua, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, humidificadores y circuitos de agua sanitaria.
  • Dentro de nuestra división fitosanitaria se incluye el tratamiento de parques y jardines, arbolado público y privado y tratamiento de las plagas de árboles ornamentales.

Si está buscando Empresas de desinfección en Córdoba para la prevención y control de legionelosis PLAGASOL es su empresa. Servicio Express en Córdoba 24h.

Alguno de nuestros trabajos de desinfección lo puede consultar en nuestro canal de youtube:

Clientes que ya confiaron en nosotros: https://plagasol.es/nuestros-clientes/