,

Limpieza Acumulador de agua ACS en polideportivo municipal en la provincia de málaga

[Total:1    Promedio:5/5]

Video: Antes y después del trabajo de limpieza de Acumulador de agua ACS en polideportivo municipal en la provincia de málaga.

Operaciones de prevención de transmisión de la legionelosis .

Ofrecemos nuestro servicio de Limpieza y Desinfección de depósitos de ACS y redes de distribución a este ayuntamiento de Málaga.
PLAGASOL Desinfecciones está homologada por la Junta de Andalucía para la realización de tratamientos de prevención y desinfección de legionelosis; estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas de Andalucía y nuestro personal ha realizado cursos de formación homologados y disponemos de los conocimientos técnicos y los recursos necesarios para efectuar los tratamientos con las máximas garantías de eficacia y seguridad.

El Procedimiento propuesto para conseguir una adecuada limpieza y desinfección del interior de los acumuladores consta de las siguientes fases:

1) Vaciado del acumulador.
2) Desmontaje parcial o total de la estructura anódica de la protección catódica de su interior, en caso de que sea necesario.
3) Limpieza mecánica de toda la superficie interior mediante rasqueta o herramienta similar, para eliminar incrustaciones y productos de corrosión.
4) Aclarado del interior con agua limpia.
5) Aplicación en toda la superficie interna de una solución a 20 p.p.m.de cloro residual libre.
6) Aclarado con agua limpia.
7) Montaje de la estructura anódica y verificación de su correcto estado.
8) Llenado del depósito con una solución a 1,6 p.p.m. de cloro residual libre.
9) Elaboración de un Certificado que acredite la limpieza y desinfección.

Les recordamos que el RD 865/2003 de 4 de julio especifica las operaciones obligatorias de prevención de transmisión de legionelosis, y aunque quedan excluidas del ámbito de aplicación de este real decreto las instalaciones ubicadas en edificios dedicados al uso exclusivo en vivienda, no obstante y ante la aparición de casos de legionelosis, las autoridades sanitarias podrán exigir que se adopten las medidas de control que se consideren adecuadas.
Independientemente, la limpieza de los depósitos acumuladores de agua caliente asegura un mejor rendimiento del sistema, previene posibles anomalías, mejora la producción de agua caliente y prolonga la vida útil de la instalación, además de la tranquilidad que supone para los usuarios disponer de un sistema limpio y desinfectado.

También podemos realizar la limpieza y desinfección de puntos terminales.

Llamenos y concertaremos una cita para ofertarles la limpieza y desinfección de su instalación al mejor precio.