, ,

Plan de control de Plagas en Guardería del Ayuntamiento de La Campana, Sevilla.

Control de Plagas Guardería Ayuntamiento de la Campaña
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Esta semana con el comienzo de las clases escolares…

PLAGASOL ha realizado varias revisiones de Control de Plagas…

en diferentes Colegios y guarderías, tanto privadas como municipales, nuestra última acción la hemos llevado a cabo en una Guardería Municipal en el Ayuntamiento de la Campana en Sevilla.

Para el equipo de gobierno, es una obligación velar por la salud de los más pequeños.Para ello hemos elaborado un plan de control de Plagas. Este plan consiste en realizar una serie de trabajos, contando con una empresa especializada en este tipo de tareas.Con el correspondiente certificado valedero para la inspección de Sanidad.Y aportando la ficha técnica de los productos utilizados.En los próximos días, actuaremos en los colegios.Bienvenidos a una Guardería sana. Fco. Albala

Fuente noticia: Obras y servicios Ayuntamiento de La Campana, Sevilla

El control de plagas en colegios y en guarderías, sobre todo en estas últimas, requiere que el especialista en control de plagas tenga unos conocimientos y una sensibilidad muy particulares respecto a la prevención deintoxicaciones accidentales. Las cucarachas y las moscas contaminan alimentos y superficies con su simple contacto y a través de sus deyecciones, al igual que ratas y ratones: se trata de plagas habituales en las ciudades y que son vectores de transmisión de más de treinta enfermedades al ser humano. Por lo tanto, no es admisible su presencia cerca de escolares ni de bebés.