,

Tratamiento legionella en Utrera, Sevilla

Tratamiento legionella en Sevilla
[Total:1    Promedio:5/5]

Tratamiento legionella en Utrera, Sevilla

Limpieza de depósito y desinfección contra la legionella en una empresa de Utrera en Sevilla.

Según real decreto 865/2003 se realiza una hipercloracion y  limpieza del depósito, posteriormente restablecer los valores aceptables del agua.

Pasado 15 días, realizamos recogida analítica para verificar la efectividad de la limpieza y entrega de libro de mantenimiento.

Galería del control y desinfección:

CONTROL LEGIONELOSIS

Tareas y trabajos de diagnostico, prevención y tratamiento para el control de legionella en agua. Realizamos todo tipo de tratamientos, desde torres de refrigeración a depósitos de agua.

EMPRESA CONTROL DE LEGIONELLA EN CÓRDOBA Y SEVILLA.

ESPECIALISTAS EN CONTROL DE LEGIONELLA, MANTENIMIENTO Y PREVENCIÓN. NOS DESPLAZAMOS EN 24 H. A CUALQUIER PUNTO DE CÓRDOBA Y SEVILLA.

El objeto del Real Decreto 865/2003 es la prevención y control de legionelosis mediante la adopción de medidas higiénico sanitarias en aquellas instalaciones que puedan transmitir legionella. Se aplicaran a todas aquellas instalaciones que utilicen agua en su funcionamiento, produzcan aerosoles, y se encuentren ubicadas en el interior o exterior de edificios de uso colectivo o instalaciones industriales: torres de refrigeración, piscinas, instalaciones termales, fuentes ornamentales, sistemas de agua contraincendio, refrigeración por aerosoles,….

Desde PLAGASOL ofrecemos los servicios de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con riesgo a la proliferación de legionella spp: Sistemas de agua caliente y fría sanitaria, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, jacuzzis, spa y en general todas las instalaciones afectadas por el RD 865/2003 .

Así mismo cuidamos de sus sistemas de aire acondicionado y de la higiene ambiental de su instalación ofreciendo inspección, limpieza y desinfección de sistemas de aire acondicionado.

Puede contactar con nosotros.