,

Vigas infectadas por plaga de termitas en Constantina, Sevilla.

plaga termitas constantina
[Total:1    Promedio:5/5]

Vigas con infectadas por plaga de termitas en Constantina, Sevilla.

Trabajo realizado en una vivienda en la localidad de Constantina (Sevilla), para eliminar una plaga de termitas que había infectado unas vigas de madera y a la que realizamos un plan integral de actuación contra una plaga de termitas.

Constantina es un municipio español de la provincia de Sevilla. Está localizado en la Sierra Norte, pertenece al partido judicial de Cazalla de la Sierra y forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla.

TRATAMIENTO EN VIGAS. CONSTANTINA, SEVILLA

Este tratamiento se realiza haciendo orificios a lo largo de las vigas para proceder posteriormente a insertar válvulas a través de las cuales procederemos a realizar inyecciones a presión.Una vez inyectado se procede a la pulverización de las vigas como medida de prevención.

Este trabajo debe de acabar con esta plaga de termitas que pone en riesgo la integridad de las estructuras de madera en la vivienda y el consiguiente peligro para los propietarios y residentes en la misma.

El objetivo de este tratamiento es el aislamiento de la edificación mediante barrera química que impida el paso de las termitas. Para ello se realizan orificios en todo el perímetro de la edificación, tanto en el exterior como en el interior. Posteriormente inyectaremos el insecticida en los orificios (a presión) para crear así barreras que impidan a las termitas acceder a nuestra vivenda. También se tratan marcos o vigas mediante inyección de caldo biocida a presión, realizando taladros en la madera y mediante válvulas especiales.

TRATAMIENTOS MEDIANTE CEBOS. CONSTANTINA, SEVILLA

Conseguimos la exterminación completa de la colonia de termitas, combinando un irresistible atrayente alimenticio con un larvicida IGR ( inhibidor de crecimiento de insectos ).Consigue la erradicación total de la colonia.

ETAPA I INSPECCIÓN-INSTALACIÓN: Inspección detallada del inmueble y posterior instalación de los Cebos.

ETAPA II CONTROL: Visitas periódicas, una vez realizada la conexión de la colonia con los Cebos. Se revisarán tanto las estaciones del sistema coma la “ zona a proteger “.

ETAPA III MANTENIMIENTO: Una vez finalizada la etapa anterior se realizarán visitas en las épocas de máximo riesgo que coincidirán con las épocas de máxima actividad de las termitas


PLAGASOL empresa especialista en eliminación y control de plagas de termitas en la madera, contacta con nosotros.