, , , ,

Andalucía a la cabeza en Plagas de cucarachas

Empresas control de plagas cucarachas
[Total:0    Promedio:0/5]

Un informe sitúa a la comunidad andaluza como la que más problemas tiene con esta plaga de insectos.

Las cucarachas, uno de los insectos que mayor repugnancia causa entre las personas y que se asocian a la transmisión de numerosas enfermedades, mantienen su liderazgo en el ranking de plagas en Andalucía.

Las infestaciones provocadas por la presencia de cucarachas alcanzaron casi el 50% (47,7%) en la comunidad andaluza, un 10% más que el año anterior y 12 puntos por encima de la media nacional.

El incremento de las plagas por cucarachas en Andalucía sitúa a la región a la cabeza de este tipo de problemas con insectos, junto a Murcia y la Comunidad Valenciana. A pesar de que estas infestaciones siguen siendo las más comunes en el conjunto de España, estas comunidades autónomas superan la media nacional en más de un 10%; el mismo porcentaje en el que han aumentado las plagas de cucarachas en Andalucía con respecto a 2013.

Se cree que el incremento de este problema  en el levante y el sur de España atendiendo a las condiciones climatológicas y el aumento de la temperatura global: la temperatura y humedad de las zonas costeras, que se mantienen constantes prácticamente durante todo el año, contribuyen a la proliferación de insectos como la cucarachas, ya que se encontrarían en su hábitat ideal.

Plagasol es especialista en:

Eliminar Plagas de cucarachas en Sevilla, Eliminar cucarachas en Córdoba, Eliminar plagas de cucarachas en Málaga. Nos desplazamos a cualquier punto de Andalucía.

+ Información sobre nuestro servicio en erradicar plagas de cucarachas e insectos en: https://plagasol.es/andalucia-la-cabeza-en-plagas-de-cucarachas/