Certificado de servicio DDD para tu empresa o negocio

certificado ddd plagas
[Total:2    Promedio:5/5]
¿Sabes si necesitas un Certificado de servicio DDD para tu negocio o empresa? ¿Qué datos debe de incorporar un certificado de servicio DDD?

Certificado de Servicio DDD ¿Qué son?

Los certificados de servicios DDD deben ajustarse a los requerimientos descritos en las normas de Control Integrado de Plagas de la Junta de Andalucía.

Novedades en el Certificado del Servicio:

  • Se denomina certificado de servicio en lugar de certificado de tratamiento, debido a que se pueden realizar actuaciones sin la necesidad de recurrir a la lucha química
  • Se recogen las actuaciones de vigilancia/monitorización y/o adopción de medidas de control directo.
  • Se incluye información sobre: plazo de seguridad de los biocidas, teléfono de instituto nacional de toxicología, horas de inicio y finalización del tratamiento, firma del aplicador, entre otras.

Los servicios biocidas podrán integrar en un mismo documento la información contenida en el diagnóstico de situación y el certificado de servicio, si así lo estiman conveniente.

La información recogida en los citados modelos es la mínima requerida. No obstante, si los responsables de los servicios biocidas lo estiman oportuno, podrán ampliar dicha información.

Certificado de Servicios de Desinfección, Desinsectación y Desratización, conforme a la Norma UNE 171210, cuyo contenido mínimo ha de ser el siguiente:

1. Datos de la empresa que realiza el servicio (
nombre, razón
social, dirección, teléfono, CIF/NIF y nº de ROESB)
2. Datos del cliente (nombre, razón social, dirección, CIF/NIF y
actividad establecimiento)
3. Fecha prestación del servicio
4. Tipo de servicio:
– Vigilancia/monitorización
– Tratamiento biocida
  • desinsectación
  • desratización
  • desinfección
5. Identificación del problema: especies detectadas, ubicación ó zonas a tratar
6. Medidas a adoptar:
  • Medidas sobre elementos estructurales y constructivos;
  • Medidas de optimización de las condiciones higiénico sanitarias y ambientales; medidas sobre el desarrollo de comportamientos y hábitos saludables; medidas de control directo sobre la especie nociva
7. Productos utilizados: tipo biocida, nombre comercial, materia
activa y %, nº de registro, métodos de aplicación, dosis
aplicada del producto registrado % , plazo de seguridad.
8. Hora de inicio y finalización del tratamiento
9. Recibí del cliente : nombre, firma y sello
10. Nombre y firma del responsable técnico del tratamiento
11. Nombre y firma del técnico aplicador
12. Teléfono Instituto Nacional de Toxicología

Certificado de servicio DDD Junta de Andalucía

certificado de servicio DDD

 

podemos ayudarle a conseguir el Certificado de Tratamiento, Diagnosis y el estudio de situación que le estén solicitando la Autoridad Sanitaria o por implantación de Control de Calidad o para transportes de mercancías o cualquier otro requerimiento donde necesite estos documentos. Confie en nuestro personal altamente cualificado.

¿Cómo conseguir el Certificado de Tratamiento y Diagnosis de situación?

Contacte con nosotros, nuestro departamento de control de calidad le ayudara a seguir los pasos oportunos para conseguir su certificado de tratamiento.

Nuestros técnicos concertaran una visita previa a sus instalaciones para valorar las necesidades de las mismas y realizar el diagnostico de situación, con objeto de personalizar los servicios a su establecimiento. Una vez realizada dicha visita se les propondrá los servicios que mejor se adapten a sus necesidades. Una vez aceptada nuestra propuesta, nuestros técnicos en cada visita, les aportara el certificado de tratamiento y diagnosis de situación que cumplen los requisitos exigidos por las Autoridades Sanitarias.