Empresas desinfección Sevilla

Empresas desinfección Sevilla
[Total:2    Promedio:5/5]

Empresas desinfección Sevilla

PLAGASOL control de plagas y desinfecciones en Sevilla.

Nuestro trabajo en Sevilla:

Durante estos más de 20 años hemos realizado una larga singladura en la provincia de Sevilla, sembrada de éxitos en nuestra labor de servicio al ciudadano y a la industria en general, pero siempre con la premisa de contribuir con nuestro trabajo a la mejora de las condiciones de Higiene y Salud Pública y Alimentaria.

Así nuestras actuaciones están dirigidas por el principio de DESINFECCIÓN Y CONTROL INTEGRAL DE PLAGAS que contempla la prevención como el elemento principal de trabajo, y que establece la seguridad y protección del medio ambiente como un Principio rector de los procedimientos de trabajo.

La desinfección:

La desinfección es el conjunto de actividades que previenen, destruye y/o reduce los microorganismos patógenos presentes en el medio ambiente, superficies u objetos. El objetivo de la empresa de desinfección es reducir y eliminar los niveles de contaminación microbiana para garantizar buenos niveles de salubridad.
Los microorganismos más comunes son las bacterias, protozoos, hongos y virus. La empresa de desinfección y limpieza especializada tiene la función de eliminar los agentes patógenos que contaminan el centro hospitalario, escolar, laboral, etc.
Los métodos de desinfección más utilizados por las empresas desinfección son:
  • Desinfección física: Aplicación de calor en las zonas contaminadas.
  • Desinfección química: Desarrollada a través del uso de hipocloritos.

Desde PLAGASOL ofrecemos los servicios de mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones con riesgo a la proliferación de legionella spp: Sistemas de agua caliente y fría sanitaria, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, jacuzzis, spa y en general todas las instalaciones afectadas por el RD 865/2003 .

Así mismo cuidamos de sus sistemas de aire acondicionado y de la higiene ambiental de su instalación ofreciendo inspección, limpieza y desinfección de sistemas de aire acondicionado.

Algunos de trabajos de desinfección realizados por PLAGASOL

limpieza deposito Córdoba
Acumulador de agua fria de consumo humano AFCH
Limpieza sistema de agua caliente sanitaria ACS Amonte
Desinfección de sistemas contra incendio para prevención de legionella

Elegir a PLAGASOL:

  • Nuestro personal se encuentra certificado para la realizar trabajos especializados en el control de plagas.
  • Absoluta discreción y confidencialidad con todos nuestros clientes.
  • SERVICIO URGENTE – 7 días a la semana en toda Andalucía
    SEVILLA Y CÓRDOBA EN 24 H. DESPLAZAMIENTO GRATUITO.
    Empresas, hogar, bares, restaurantes, comunidades y organismos oficiales.

Certificado de servicio DDD

En la misma línea que la diagnosis, los certificados de servicios DDD deben ajustarse a los requerimientos descritos en las normas anteriormente citadas.

Novedades en el Certificado del Servicio:

  • Se denomina certificado de servicio en lugar de certificado de tratamiento, debido a que se pueden realizar actuaciones sin la necesidad de recurrir a la lucha química
  • Se recogen las actuaciones de vigilancia/monitorización y/o adopción de medidas de control directo.
  • Se incluye información sobre: plazo de seguridad de los biocidas, teléfono de instituto nacional de toxicología, horas de inicio y finalización del tratamiento, firma del aplicador, entre otras.+ info: https://plagasol.es/certificado-de-servicio-ddd-control-de-plagas/